Al momento

Deportes

¡Se viene el América al Kraken! Mazatlán FC recibe a las Águilas en duelo pendiente de fecha 2

El choque entre las tropas del Mazatlán FC y el América será este miércoles en el Kraken desde las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa, en compromiso que estaba pendiente

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Las Águilas del América se meterán este miércoles al Estadio Kraken para medirse al Mazatlán FC, en choque pendiente de la fecha 2 de la Liga MX; Nicolás Benedetti, aseguró que será un juego muy atractivo a pesar de ser el lugar 13 por los de Coapa y 15 en la tabla por los sinaloenses.

El atacante del Mazatlán FC, señaló que América es un equipo aguerrido que juega bien, sin embargo buscarán hacer respetar su casa con un triunfo ante su afición, destacó Benedetti.

“Yo creo que va a ser un partido muy competitivo nosotros trataremos de contrarrestar con todo lo que hemos planteado en la semana, sin duda va a ser un juego muy atractivo, pienso que va a ser un juego de tu a tu, creo que ninguno de los equipos va a querer regalar nada pero aún así el América, es un equipo fuerte y nosotros vamos a tratar de hacer respetar nuestra casa”, afirmó Benedetti.

El choque entre las tropas del Mazatlán FC y el América será este miércoles en el Kraken desde las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa, en compromiso que estaba pendiente de la fecha 2 de la Liga MX.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.