Al momento

Deportes

Municipio se prepara con fuerte operativo para el juego de Mazatlán FC vs América: Oficialía Mayor

El estadio “Kraken” operará al 60 por ciento de su capacidad, y la autoridad será muy estrictas para que los aficionados respeten los protocolos, afirmó Nayla Adilene Velarde Narváez

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Para el juego de futbol de Mazatlán FC contra el América, programado para este miércoles 16 de febrero, Oficialía Mayor reforzará el operativo y solicitó a Seguridad Pública, PC y a la propia seguridad del estadio, más elementos para cuidar que todo trascurra con normalidad en el “Kraken”. 

La titular del área, Nayla Adilene Velarde Narváez, precisó que el estadio operará al 60 por ciento de su capacidad, y como autoridad, serán muy estrictos para que los aficionados respeten los protocolos de sanidad. 

“Nos vamos con el 60 por ciento, vamos cuidando las sillas y las observaciones que les hicimos nada más al grupo de Mazatlán, es que, así como estuvieron para Xolos con el personal de seguridad en las áreas cuidando que todos estuviéramos con cubrebocas, reforzar; que, si están 30, 40 o 50 muchachos, fuera el doble de personal para el operativo y Seguridad Pública nos va a poyar con más elementos”, indicó. 

La funcionaria municipal especificó que se van a instalar las cabinas sanitizantes, se les medirá la temperatura a los asistentes y se prestará una atención especial al tema de las filas de ingreso para evitar aglomeraciones, a fin de reducir los riesgos de contagios ante a pandemia del COVID.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.