Al momento

Deportes

¡Ser juez Nacional y Continental de Tiro con Arco, es el objetivo de Julio Angulo!

Julio Angulo, plenamente identificado también como entrenador de baloncesto, desde hace dos años a la fecha emprendió una nueva faceta, la de juez de tiro con arco

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El poder ser juez nacional y continental son los objetivos que se ha trazado el entrenador deportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Julio Angulo Mariscal, luego de haber solventado con éxito su participación como juez en el campeonato nacional de tiro con arco de exteriores el cual se celebró en Monterrey Nuevo León, en evento que por cierto participó lo más granado del tiro con arco mexicano entre ellos “el abuelo” Álvarez y Alejandra Valencia, medallistas olímpicos de Tokio 2020.

Julio Angulo, plenamente identificado también como entrenador de baloncesto, desde hace dos años a la fecha emprendió una nueva faceta, la de juez de tiro con arco; en esta nueva faceta no ha dejado de ascender al grado que está en busca de nuevos niveles de jueceo, destacó.

“Poner en alto el nombre de la UAS, en cualquier evento donde nos encontremos y con esto ya cumplo los requisitos para acreditar y tener la oportunidad de aplicar un examen para ser juez nacional, el siguiente objetivo también pueden ser los Juegos Nacionales que se van a llevar a cabo en Hermosillo, Sonora, en el mes de julio”, subrayó Angulo Mariscal.

En puerta tiene varios eventos estatales y un par de eventos nacionales: la olimpiada estatal este  mismo mes; en junio los juegos nacionales CONADE.

Por otro lado Julio Angulo, se dijo agradecido por el apoyo del director de deportes UAS, Gilberto Berrelleza Reyes, ya que gracias a ello cuenta con acreditación del Consejo Nacional del Deporte y de la Educación, para ser jueces en universiada regional que será en el mes de abril en Mexicali.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.