Al momento

Deportes

¡Eres eterno! "Rudo" Rivera pudo ver al Atlante campeón antes de partir

El popular comentarista de lucha libre y fan número uno, pudo celebrar el título de su amado equipo en la Liga Expansión MX

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Eres eterno! El deporte mexicano se encuentra llorando la partida de unos de los comentaristas que marcaron una época en la televisión nacional, Arturo “Rudo” Rivera.

El “Rudo” siempre fiel a los colores azulgranas de los Potros de Hierro del Atlante, a el cual pudo ver proclamarse campeón en la Liga Expansión MX, antes de partir al rin celestial. 

https://twitter.com/PdteEscalante/status/1491750628724559876

El pasado 18 de diciembre, el Atlante se medía ante el Tampico Madero por los máximos honores, donde Arturo pudo ver desde el palco del estadio y así ver por tercera ocasión a su equipo levantando el trofeo de campeón.

Y es que el “Rudo” Rivera pudo vivir los tres títulos de su equipo, donde en el 2007 derrotaron a los Pumas de la UNAM y en 2009 conquistando la Concachampions e ir al Mundial de Clubes y el año pasado en la Liga Expansión MX.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.