Al momento

Deportes

¡Recién llegados! Dorados presenta dos nuevas caras para Clausura 2022

El Gran Pez fortalece la línea defensiva con la incorporación de un elemento extranjero, mientras que la delantera también tendrá nueva cara

| Internet

Guasave, Sin.- Los Dorados de Sinaloa quieren superar lo realizado en el torneo anterior, y para ello sumaron un par de incorporaciones para el Clausura 2022 de la Liga de Expansión Mx, la cual iniciará este domingo para la escuadra sinaloense en el estadio Marte R. Gómez contra Correcaminos de la UAT.

Uno de los refuerzos llega procedente de suelo sudamericano, como es el caso del ‘charrúa’ Mateo Aguirre quien se desempeña como defensa central, siendo un elemento joven con tan solo 18 años de edad.

El uruguayo se destaca por su presencia física y solidez en la línea defensiva, caracterizándose por su contundente juego aéreo y juventud. Hizo toda su carrera en inferiores de Racing de Montevideo, donde sus buenas actuaciones lo llevaron a ser adquirido por Club Atlético Progreso del fútbol charrúa.

https://twitter.com/Dorados/status/1479940534349316102

Por otra parte, Alfredo Ramírez proviene de Gallos de Querétaro, ya debutó con el equipo albiazul en Liga MX, donde tuvo la oportunidad de participar en 86 minutos en el ultimo campeonato en 3 partidos disputados para él. El delantero coahuilense alternó con participaciones en el Torneo Sub 20, donde logró anotar 2 goles en 551 minutos de actividad, completando 9 goles en su último año vistiendo la playera queretana.

El futbolista coahuilense en 2017 logró el campeonato de goleo con el Querétaro en la categoría Sub 17, siendo ese año el canterano más destacado del equipo albiazul.

Pese que el torneo está a la vuelta de la esquina para el Gran Pez, aún existe la posibilidad de sumar alguna otra incorporación, con el objetivo de redondear la plantilla que tiene como objetivo levantar el campeonato de Liga de Expansión en mayo de este 2022.

https://twitter.com/Dorados/status/1479643750972502024

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.