Al momento

Deportes

¡Liga MX! Se agudiza el tema de contagios de COVID-19 en el futbol mexicano

América, Tigres y Toluca, entre los más afectados por casos positivos, a unas horas de que arranque el Torneo Clausura 2022

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Ya son decenas de casos positivos de COVID-19 en la Liga MX, que está a unas horas de comenzar su Torneo Grita México Apertura 2022, con América, Tigres y Toluca, como parte de los equipos más afectados por la pandemia.

El portero Memo Ochoa, Emmanuel Aguilera, Fernando Madrigal y Federico Viñas, fueron confirmados con COVID-19 por el conjunto del América.

Por parte del Toluca, no se especifican nombres, pero ya oficialmente son 11 futbolistas con prueba positiva de coronavirus, lo que pone en riesgo el partido del próximo domingo contra Pumas.

Carlos González y Carlos Salcedo dieron positivo por los Tigres, pero aún hay más resultados por llegar al conjunto felino, que en caso de alcanzar los 7 jugadores infectados, se podría reprogramar su partido ante el Santos, según ESTO.com.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

La Liga MX inicia este jueves con el San Luis recibiendo al Pachuca.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.