Al momento

Deportes

¡Listos y listas! Voleibol playero de Ahome, para participar en los Juegos Zonales en Guasave

Buscarán este fin de semana los boletos a la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2022

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La delegación de Ahome que participará en el voleibol de playa en los Juegos Zonales 2022, se declaró lista para encarar este evento y buscar la clasificación a la etapa estatal, de los Juegos Nacionales Conade

El proceso eliminatorio se llevará a cabo este fin de semana en Guasave, a donde los 4 representativos ahomenses llegan bien preparados, encabezados por el presidente del comité municipal de voleibol, Paúl Miranda.

Se trata de una dupla femenil y tres duplas varoniles.

El equipo ahomense de damitas corresponde a la categoría Promocional, para jugadoras de 14 y 15 años, y está integrado por Priscila Camacho e Isabela Gutiérrez.

El resto de las femeniles avanzaron de manera directa al Estatal, la Juvenil Menor (16-17 años) con Michelle Báez y Romina Hinostroza, la Juvenil Mayor (18-19) con Lizbeth Leyva y Karina Ahumada, y la Juvenil Superior (20-21) con Karla Romero y Valeria Yong.

En lo que respecta a las categorías varoniles, Ahome será representado en el Zonal por Ángel Jocobi y Duilio Pacheco en Promocional, por Luis Maro y Juan Maro en la Juvenil Menor, y por Óliver Quintero y Ángel González en la Juvenil Mayor.
Los entrenadores son Assul López, Diana Valdez, Antonio Torres, Bernardo Gonzáles y Paul Miranda.

Los Zonales correspondientes a la Zona 1, donde se encuentran Ahome, El Fuerte y Choix, continuarán en Los Mochis el próximo fin de semana, del 28 al 30 de enero, con actividad en las disciplinas de baloncesto, beisbol, boxeo, futbol y softbol.

La eliminatoria de basquetbol se disputará en el auditorio Benito Juárez, el beisbol en los campos 2 y 3 de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, el boxeo en la Ciudad Deportiva Centenario, el futbol en el estadio Juan Navarro Escoto, el softbol en el estadio del Agrónomo y en el número uno de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez.

El atletismo, donde se incluirá a los municipios de Sinaloa de Leyva y Guasave de la Zona II, se celebrará en la pista Ygnacio Martínez Barrios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.