RESULTADOS

¡Gran nivel en evento zonal del ISDE! Culiacán domina primer día de atletismo

Este sábado tendrá actividad el beisbol, que se realizará en el campo de la Liga Culiacán AC a las 10:30 horas; el voleibol de playa, que se realizará en el CAR, iniciará a las 9:30 horas

Culiacán domina primer día de atletismo.Créditos: Línea Directa
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La delegación de Culiacán se llevó el primer día de la eliminatoria Zona Centro, rumbo a la fase Estatal de los Juegos Nacionales Conade 2022, que se desarrolla en la pista de atletismo del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD) en la ciudad de Culiacán. Los capitalinos totalizaron, 46 primeros lugares, 35 segundos y 20 terceros.

Los que también sorprendieron fueron los representantes de Navolato, al obtener ocho primeros lugares, destacando Diego Hernández, quien finalizó en el primer lugar en Impulso de Bala 6 kgs. Sub-20, con distancia de 14.90 metros, superando su marca de la semana pasada que fue de 13.76 metros. Además, seis segundos y las restantes del tercer sitio.

Elota, que en la semana pasada conquistó 7 primeros lugares, este día culminó con cuatro primeros lugares, dos segundos y tres terceros. Katia Rodríguez, quien había logrado el oro en Salto de Longitud Sub-14 la semana pasada con 3.80 metros, esta vez terminó en tercer lugar con una distancia de 3.60 metros.

Yahana Espinoza, en 300 Metros de la Sub-16, quien había obtenido la presea dorada, esta vez, a pesar de tener mejor tiempo (47.79) terminó en la segunda posición.

Otro de los que no pudo repetir el primer lugar fue Carlos Meza, en Impulso de Bala 5 kgs. Sub-18, quien el pasado fin de semana lanzó para 5.73 metros, pero este día, pese a que su marca fue de 5.82 mts., fue superado por Rafael Núñez, de Culiacán, con 11.24 metros, Juan Pablo Romero (9.16 mts.) y Francisco Durán (8:48 metros) ambos de Culiacán.

Para este sábado continuará la actividad del atletismo en la pista del CAR, iniciando a las 8:00 horas.

También tendrá actividad el beisbol, que se realizará en el campo de la Liga Culiacán AC a la 10:30 horas; el voleibol de playa, que se realizará en el CAR, iniciará a las 9:30 horas.

El basquetbol comenzará a las 11:00 horas en el CAR, mientras que el softbol se jugará en el Centro Deportivo DUMA a las 10:00 horas.