Al momento

Deportes

¡Gran reunión del deporte en Cosalá! ¿Qué temas tocaron?

De igual manera se planificó la etapa estatal, al frente de esta reunión estuvo el director del deporte Jaime Sánchez, quien informó que se tiene todo el apoyo de la presidenta municipal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El Instituto de  cultura física y deporte del municipio de Cosalá, pudo reunir a todos los deportes que participarán en la etapa municipal de olimpiada; un evento donde se definió la actividad que se tendrá con las primeras eliminatorias en los deportes de taekwondo, tiro con arco así como tenis de mesa.

De igual manera se planificó la etapa estatal, al frente de esta reunión estuvo el director del deporte Jaime Sánchez, quien informó que se tiene todo el apoyo de la presidenta municipal Carla Úrsula Corrales. También tuvieron un acercamiento interesante con el futbol de cara al inicio de las ligas de fútbol sala y fútbol rápido para la temporada 2022 en el municipio de Cosalá.

Estuvieron al frente de la reunión los promotores deportivos Sergio y Jesús Chaidez, los populares cuates que estarán al frente de dichos eventos así mismo los acompañó Jaime, quien tuvo a bien llevara a cabo la primera reunión de la liga de primera fuerza libre de fútbol.

Se dieron cita los equipos Boludos, Chinacate, la Ilama, UAS, la Lomita y están por reportarse 4 equipos más; buscan la afiliación de los equipos, fecha de inicio, así como las propuestas para el homenajeado; también acompañó al titular del deporte cosalteco Luis Buelna, sub director del mismo instituto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.