Al momento

Deportes

¡Los juegos Olímpicos de Inverno están cerca! ¿Cuándo comienzan?

Beijing será la sede de los primeros juegos Olímpicos de Invierno desde el comienzo de la pandemia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Falta menos de un mes para los Juegos Olímpicos de Invierno 2022 en Beijing, programados para comenzar antes de una transmisión en vivo de la ceremonia de apertura el viernes 4 de febrero, y finalizarán el domingo 20 de febrero.

Ésta edición llega a penas unos meses después de los Juegos Olímpicos 2021 en Tokio, los cuales originalmente estaban programados para el verano del 2020, pero que fueron pospuestos durante un año debido a la pandemia por COVID-19.

En total, se utilizarán 13 sedes repartidas entre las zonas de Beijing, Zhangjiakou y Yanqing durante los 17 días de los Juegos. También se construyó una nueva sede, el Óvalo Nacional de Patinaje de Velocidad en Beijing, y  varias sedes existentes fueron renovadas para los juegos.

México será representado en esta edición por Donovan Carrillo en patinaje artístico, Jonathan Soto en esquí de fondo, mientras Sarah Schleper y Rodolfo Dickson participarán en esquí alpino.

Sin embargo, a pesar de que faltan menos de tres semanas para el evento las entradas aún no han salido a la venta. También, ha habido una serie de brotes de COVID-19 en China, incluidos algunos casos de transmisión de la variante Omicrón, lo cual aumenta la incertidumbre alrededor de los juegos.

Según protocolos, los juegos se llevarán a cabo en “una burbuja” desde el 23 de enero hasta el final de los Juegos Paralímpicos de Invierno el 13 de marzo, cubrirán todos los estadios y lugares de competencia, así como alojamiento, catering, y las ceremonias de apertura y clausura. Se permitirán espectadores, pero solo si viven en China.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.