Al momento

Deportes

Heriberto visita a selecciones de beisbol, camino a Juegos Nacionales Conade 2022

Los entrenadores responsables de la preparación de las selecciones Prejunior y Junior de Culiacán, son Francisco Espinoza y Juan Perea, respectivamente

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El titular del Instituto Municipal del Deporte en Culiacán, Heriberto García Osuna, visitó los campos de béisbol de la Liga Culiacán A.C. donde se preparan las selecciones de béisbol de la categoría Pre junior y Junior que participarán en los Juegos Nacionales CONADE 2022, en su etapa Zonal, que se llevarán a cabo del 21 al 23 de enero.

Heriberto, charló con los peloteros culiacanenses, les hizo ver de la importancia que el alcalde de Culiacán, Lic. Jesús Estrada Ferreiro tiene, en fortalecer al deporte, apoyar a los atletas y entrenadores y que este esfuerzo se vea reflejado en mejores resultados en este rubro.

“Lograr metas y objetivos para llegar a la cima del éxito en el deporte a corto, mediano y largo plazo para cumplir ese sueño de niños, niñas y jóvenes, es prioridad de este Gobierno Municipal de Culiacán”, expresó García Osuna.

 

“Es muy gratificante ver a los niños, niñas y jóvenes, comprobar que continúan sus estudios escolares y que además se dan tiempo para preparase en el deporte, porque ello permite reforzar los valores y por ende lograr una mejor generación de personas en beneficio de ellos mismos y de la sociedad en general”, dijo el responsable del IMDEC en su breve charla a los peloteros.

El presidente de la Liga de Beisbol, Culiacán, A.C, don Héctor Loaiza, explicó que estas selecciones varoniles de las categorías 13 y 14 años (2008-2009) y 15 y 16 años (2006-2007), iniciaron los entrenamientos de la Pre junior este lunes pasado y continuarán miércoles y viernes de esta semana y el martes y jueves de la próxima semana harán lo propio la división Junior.


Los entrenadores responsables de la preparación de las selecciones Pre junior y Junior de Culiacán, son los manager, Francisco Espinoza y Juan Perea, respectivamente, quienes iniciaron con acondicionamiento físico, jugadas y pitcheo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.