Al momento

Deportes

¡Espera resurgir en Mazatlán! Benedetti "se abrió" y reconoció que no disfrutaba en América

Pasó de las Águilas al Mazatlán para el presente Torneo Clausura 2022, donde pretenden retomar su gran nivel y volver incluso a la selección de Colombia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- El delantero sudamericano, Nicolás Benedetti, en una entrevista con ESPN, se abrió y reconoció que en el club América, ya no disfrutaba el futbol; actualmente, el colombiano milita con el Mazatlán F.C. en la Liga MX, donde pretende retomar su gran nivel.

Las lesiones, momentos difíciles, temas extra cancha y mucha inactividad, llevaron a Benedetti a no disfrutar su profesión.

“Sin duda que sí (dejó de disfrutar), no reconocer esas partes de la vida del futbol y decir que todo estaba bien es tirar mentiras, obviamente que hubo momentos difíciles en los que hubo lesiones, no podía jugar, tenía pocos minutos, había cosas extra futbolísticas que obviamente te pegan y dejas de disfrutar un el momento pero estas situaciones son parte de la vida y son parte del fútbol en general y entonces si todo fuera fácil estaría todo bien, la vida es así, toca caerse y después levantarse y seguir adelante”, comentó a ESPN.

Olvidándose del pasaje complicado vivido en Coapa con el América, Benedetti se enfoca en resurgir con el Mazatlán F.C., con la selección nacional de Colombia también en mente.

“Quiero dejar atrás esos años en los que no tuve mucha continuidad, años en los que no podía jugar por muchos motivos, hoy se me está brindando esta oportunidad aunque tampoco aquí nadie me va a regalar nada y sé que tengo que trabajar al máximo para conseguir esos minutos de juego pero creo que si los consigo y si soy constante verán una versión de Nicolás Benedetti mucho más adaptada al futbol mexicano, una versión mucho más precisa y esto me ayudará a dar ese salto que quiero hacer hacia la selección colombiana, creo que el profe Rueda que es el actual técnico ha demostrado que le gusta llamar jugadores que estén en forma y esa es mi meta la de poder estar en forma y poder competir por un puesto”, externó.

El artillero colombiano aseguró que no le guarda rencor al técnico americanista, Santiago Solari, quien fue el que pidió la salida del atacante.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.