Al momento

Deportes

¡Escúchala! Componen corrido para "El de la cintita roja", el gran campeón Julio César Chávez

El compositor del corrido es Julio Ruiz, quien nació en Toluca, Estado de México, pero radica en Mazatlán

| Internet

Sinaloa.- La Leyenda viviente, el Gran Campeón mexicano Julio César Chávez González ya tiene su corrido; fue grabado por Julio César Ruiz el compositor quien hizo dueto con Juan Pablo González para darle vida a la letra del mejor boxeador mexicano. 

La canción se llama: El de la Cintita Roja, un Corrido para Julio César Chávez, el cual tiene una duración de 3 minutos y 11 segundos y a la letra dice: 

“100 por ciento mexicano, nacido en Obregón, Sonora, carismático y sencillo se fue para Sinaloa en merito Culiacán, ahí se escribió la historia”… “El viene de cuna humilde y eso no le avergüenza, poniéndole mucho empeño temprano llegó a la meta, le dijo a su madresita tendrás una casa nueva”. 

“El plebe tenía un sueño que un día logró alcanzar, quería ser boxeador y a su familia ayudar, 90 peleas invicto, tres veces campeón mundial”… “El Gallo de este corrido es muy querido en verdad anoten muy bien su nombre no se les vaya a olvidar señor Julio César Chávez, leyenda internacional”. 

“Con gran admiración y respeto para el Gran Campeón mexicano, apoco no compa Juan Pablo, así es compa Julio, y con esta nos vamos hasta Culiacán, Sinaloa”. 

“Tenía muy buena pegada nadie lo quito del trono, y el de la cintita roja siempre salió victorioso, de la dinastía Pioneros, Borrego y también Rodolfo”. 

“En una pelea bien dura estuvo contra las cuerdas, porque aquel contrincante golpeaba con mucha fuerza, quería acabar con su vida pero derrotó a esa fiera”… “El plebe tenía un sueño que un día logró alcanzar, quería ser boxeador y a su familia ayudar, 90 peleas invicto, tres veces campeón mundial”. 

“El Gallo de este corrido, es muy querido en verdad, anoten muy bien su nombre no se les vaya a olvidar, señor Julio César Chávez, leyenda internacional”, dice el corrido al gran campeón de México. 

El compositor del corrido es Julio Ruiz, quien nació en Toluca estado de México pero radica en Mazatlán; indicó que lo grabó a dueto con el cantante Juan Pablo González quien nació en Estados Unidos y radica en Villa Guerrero, Estado de México, todo esto bajo el sello discografico de Max Bernal music.

https://youtu.be/F-XZshSW9h4

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.