BOXEO

¡Nuevas fechas! "Sugar" Núñez y "Meño" Gallegos pelearían en octubre en Los Mochis

Los boxeadores sinaloenses estaban programados para finales de julio, pero sus compromisos se movieron debido a la cancelación de eventos

Así lo informó en entrevista a Línea Directa el entrenador y manejador de ambos, Manuel Montiel, quien en copromoción con la empresa Roy Jones Jr. Boxing, solicitarían las fechas del 14 y 15 de octubre para cada uno de los púgiles mencionadosCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Los Mochis, Sin.- Luego de que en Ahome se canceló toda actividad deportiva, los peleadores sinaloenses, Eduardo “Sugar” Núñez y Manuel “Meño” Gallegos, del establo de los Kochules, fueron reprogramados para octubre, toda vez que iban a subir al ring a finales de julio. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Así lo informó en entrevista a Línea Directa el entrenador y manejador de ambos, Manuel Montiel, quien en copromoción con la empresa Roy Jones Jr. Boxing, solicitarían las fechas del 14 y 15 de octubre para cada uno de los púgiles mencionados.

“Fíjate que nos fuimos hasta las fechas de octubre, precisamente el día 14 y 15, seguidos, el día 14 de octubre entraría Eduardo ‘Sugar’ Núñez estelarizando, y el día 15 de octubre estelarizaría nuestro otro prospecto, Manuel ‘Meño’ Gallegos, que se acaba de coronar recientemente campeón Supermedio de la NABF, esas son las fechas, tentativas”, declaró. 

Roy Jones Jr. Boxing del legendario expeleador Roy Jones Jr. y Kochul Producciones, de la familia Montiel, se encargarán de montar estas dos funciones profesionales; Eduardo Núñez sería estelar el 14 de octubre probablemente ante Jonathan “Fénix” Aguilar a 10 rounds en Pluma, mientras que Manuel Gallegos sería protagonista contra rival por designar, un día después, en la escala de los Supermedianos.

El nativo de Jahuara II, El Fuerte, Eduardo Núñez de 24 años, tiene sorprendente récord de 21 triunfos, 1 revés por decisión y 21 nocauts.

Por su parte, Gallegos de Bachoco, Guasave y 24 años de edad, suma 18 victorias, 1 descalabro por puntos y 15 anestesiados.