Al momento

Deportes

¡Ya en Los Mochis! Cañeros anuncia a otro extranjero; será abridor

La gerencia deportiva de los verdes, informó que han contratado al lanzador dominicano Leuris Gómez

| Internet

Los Mochis, Sin.- Ya está en Los Mochis el nuevo extranjero del club Cañeros, Leuris Gómez, para integrarse de inmediato a la pretemporada de la Fuerza Verde, informó el gerente deportivo, Carlos Soto Castro. Rumbo a la edición 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Se trata de un experimentado pitcher dominicano que viene a hacer labores de abridor, resaltó el directivo de los Cañeros.

“Leuris es un pitcher abridor, con bastante experiencia ya en distintas ligas del caribe y en Estados Unidos también, y creo que en la rotación de abridores puedes ser muy buen refuerzo, que nos dé profundidad ahí, ¿Las características de él?, bueno, pues es un pitcher de fuerza, tiene su recta que puede oscilar entre 92 y 95 millas, buenos picheos rompientes, buena variedad de lanzamientos”, comentó.

Leuris Gómez es un lanzador derecho de 1.83 de estatura, que se une al otro extranjero abridor confirmado por Cañeros: Carlos Juan Viera, nativo de Cuba.

De este modo, con el también cubano Daysbel Hernández confirmado por la directiva para ser el cerrador, se ratificó por parte del gerente deportivo Carlos Soto, que ya prácticamente “en el line up están también Kennys Vargas (Puerto Rico) y Josuán Hernández (Cuba), puesto que Eddy Martínez (Cuba) llegaría en dos semanas luego de tener contratiempos en trámites migratorios”.

Sobre Leuris Gómez, Soto Castro indicó que le dieron seguimiento puntual y se convencieron de que puede tener buenas actuaciones en la LAMP; también tiene mucha disposición y “eso cuenta para vestir la casaca de Cañeros”, finalizó el directivo.

Gómez estará presente desde este lunes 6 de septiembre en la pretemporada que realiza el equipo en el estadio Emilio Ibarra Almada, a partir de las 16:30 horas.

El nativo de Moca, República Dominicana de 34 años de edad, militó en ligas menores de los Rockies de Colorado y también sumó experiencia en Venezuela, Dominicana y últimamente en Liga Mexicana de Beisbol.

Durante la temporada 2021 con Unión Laguna, Leuris Gómez abrió 3 juegos y dejó récord de 1-1 en ganados y perdidos con efectividad de 4.15 en 13 innings de labor. Dio 3 bases y recetó 14 ponches.

De este modo, Carlos Viera, Leuris Gómez y Daysbel Hernández en calidad de lanzadores, junto a Kennys Vargas y Josuán Hernández, son los extranjeros confirmados, pero con Eddy Martínez y probablemente otro bateador más, fuera de róster, pero listo para ver acción.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.