Al momento

Deportes

¿Está maldita? Por lluvias, otra vez se pospone la "Clemente"

La directiva del circuito informó que oficialmente se suspendió la actividad de este domingo en Juan José Ríos, donde arrancaría la serie titular

| Internet

Los Mochis, Sin.- Serán por lo menos 7 domingos sin beisbol de la Liga Clemente Grijalva Cota, esto porque el circuito ya canceló oficialmente por lluvias, el inicio de la serie final, la cual estaba pactada para comenzar este 5 de septiembre en el estadio Armando Cáñez Córdova de Juan José Ríos, con Higuera de Zaragoza en calidad de local frente a los tricampeones.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mediante un mensaje en el grupo de WhatsApp del legendario circuito de Primera Fuerza, el presidente, Ervey Valdez, confirmó la tarde de este sábado la suspensión de actividades, adjuntando algunas fotografías del estadio donde se aprecian acumulaciones de agua sobre el campo.

Por su parte, el presidente del equipo de Juan José Ríos, Tristán Orduño, reiteró que las lluvias ya imposibilitaron el buen desarrollo del juego, pese a que el personal de mantenimiento del parque Armando Cáñez, hizo un gran esfuerzo.

“Declarado, oficialmente suspendida la actividad de este domingo 5 de septiembre, hay que esperar a la siguiente semana a ver cómo se comporta esto, pero sí, ahorita no es posible, acaba de caer un llovidón muy fuerte y sigue lloviendo, ‘chispiteando’, ya se había hecho un trabajo excepcional en el estadio, prácticamente estaba listo”, externó.

De este modo, la batalla titular inédita en la ‘Clemente Grijalva’ entre Higuera de Zaragoza y Juan José Ríos tendrá que seguir en espera.

Cabe señalar que desde que se alargó el tiempo de inactividad en la liga por el tema de la pandemia del coronavirus, los semifinalistas Pascoleros de San Miguel y Abarroteros de Súper Ávila Ejido México, decidieron abandonar la competencia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.