Al momento

Deportes

VIDEO: ¡En Cañeros! Contento con lo que veo, dijo a su llegada el mánager Robinson Cancel

El manejador boricua ya está al frente del equipo verde, que cayó por 6-2 este martes en el Emilio Ibarra ante los Algodoneros

| Internet

Los Mochis, Sin.- Muy contento con el material humano y la calidad de peloteros que encontró en Cañeros de Los Mochis, se dijo el mánager Robinson Cancel, a su llegada este martes a la pretemporada de la ‘Fuerza Verde’, en una jornada en la que cayeron 6 carreras a 2 en el Emilio Ibarra ante los Algodoneros de Guasave.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ya en la oficina del manejador, el puertorriqueño dijo a Línea Directa, que está ansioso por comenzar ya la temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

“Ansioso porque ya empecemos la temporada, meter mano y echar el equipo hacia adelante, me tocó estar presente ya (en el juego), obvio, estamos en pretemporada, los muchachos están haciendo su trabajo para ponerse y prepararse para la temporada, y no nos fue cómo queríamos en el resultado, pero en otros casos, pues los muchachos pudieron trabajar en su mecánica de picheo, los muchachos en sus swings, y nada, contento, contento con lo que estoy viendo con los muchachos jóvenes”, manifestó.

Contento con lo que veo, dijo a su llegada el mánager Robinson Cancel.

El exligamayorista, de 45 años de edad, dijo que mientras cursaba la última parte de la temporada en ligas menores en Clase A de los Rockies de Colorado, siempre estuvo en contacto con el cuerpo técnico de los Cañeros, en el arranque del campamento verde.

“Yo me mantuve siempre en contacto con el cuerpo técnico, todos los días hablaba con (Jesús) Manso (coach de picheo), con el hitting coach (Yoan Carlos Pedroso), con (Oswaldo) Morejón (coach de banca), siempre nos manteníamos en contacto a diario, y siempre sabía lo que estaba pasando con el equipo y cómo iba la cosa”, mencionó.

Cancel Castro, valoró como una mucho mejor oportunidad el hecho de comenzar la campaña con el club Cañeros de Los Mochis, incluso ya con conocimiento del róster, a diferencia de la campaña anterior, cuando llegó en la última parte del calendario.

“Al principio (el año pasado) fue un poco difícil, porque habían peloteros que, obvio, no conocía, no sabía y no es lo mismo verlos de un lado, que verlos contigo en un mismo clubhouse y entender qué clase de peloteros son, yo creo que la temporada pasada, el poco tiempo que duré el año pasado, me ayudó para este año, porque ya conozco a los peloteros, sé lo que pueden hacer, sé sus limitaciones, y yo creo que eso nos va a ayudar para este año”, manifestó.

https://www.youtube.com/watch?v=POlkikkZvhg&ab_channel=L%C3%ADneaDirecta

 “Fue un año muy bueno desde los entrenamientos hasta la serie final, fuimos a la serie final, no la ganamos, pero, durante la temporada regular nos fue muy bien, tuvimos el mejor récord de la liga, me siento satisfecho porque los muchachos se desarrollaron”, comentó sobre su andar en el presente 2021 en ligas menores de los Rockies de Colorado, con el conjunto de los Fresno Grizzlies en Clase A.

Al respecto del juego de pretemporada ante Guasave, por Cañeros lanzaron Guadalupe Chávez, Vidal Sotelo, Héctor Villalobos, Ulises López, Jonás Garibay, Sergio Alvarado y Érick Valenzuela.

Por Algodoneros, picharon Geno Encina, Felipe Castañeda, Carlos Morales, Jesús García, Luis de la O, Román Peña Zonta y Francisco Córdova.

Este miércoles a las 18:00 horas, nuevamente en el Emilio Ibarra Almada, chocarán Cañeros y Algodoneros.

Contento con lo que veo, dijo a su llegada el mánager Robinson Cancel.

Las carreras. – Los Algodoneros se hicieron del juego con un ataque en la primera entrada; un doble de Jorge Ortiz mandó a Marco Jaime con la primera carrera, luego un doble de terreno de Jesse Castillo remolcó al propio Ortiz y un imparable de Arturo Rodríguez impulsó a Castillo con el 3-0.

Castillo volvió a producir en la segunda entrada con un sencillo bueno para que Felix anotara la cuarta carrera azul.

En el cuarto capítulo Miguel Guzmán bateó un fly de sacrificio aprovechado por Jesse Castillo y Arturo Rodríguez trajo la sexta con sencillo empujando a Jhoan Ureña.

Los Cañeros lograron romper el cero en la novena entrada cuando Juan Carlos Camacho hizo tremendo swing para sacar la pelota sobre el jardín izquierdo llevándose por delante a Oliver Zepeda.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.