BEISBOL

¡En ritmo! México avanza en Mundial de Béisbol Sub-23

La tropa del Che Reyes blanqueó 3-0 a China Taipei y ya son tres victorias al hilo

¡En ritmo! México avanza en Mundial de Béisbol Sub-23Créditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Sinaloa.- El equipo de México que participa en el Campeonato Mundial de Béisbol Sub-23 con sede en Sonora, reafirma su condición de monarca defensor, al avanzar a la llamada Super Ronda, luego de blanquear a China Taipei.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los comandados por Enrique Reyes se impusieron este domingo por la noche al son de 3-0 a los asiáticos.

Con este resultado, el conjunto azteca suma tres victorias al hilo, ante Cuba, Dominicana y Taipei, tras iniciar con revés ante República Checa.

Los locales se fueron al frente en la misa primera entrada, aprovechando un wild pitch y fue Javier Salazar quien timbró la carrera de la quiniela después de haberse embasado gracias a un sencillo al jardín izquierdo.

La cuarta trajo el 2-0 para México con doblete remolcador del primer bat Fabricio Macías, mandando al plato a Keven Lamas.

Las cifras que resultarían definitivas se pusieron en la quinta entrada cuando Agustín Ruíz pegó doblete por el izquierdo-central para llevar a home a Brandon Valenzuela y así anotar la tercera y última carrera de la noche, esto ante los pitcheos de Chen-Wei Lin.

Ganó el relevista Juan Robles en labor de dos innings sin permitir hit ni entregar pasaportes, perdiendo el abridor Ting-Yu Lin. Por México salvó Ricardo Hernández.

México ya se adueñó de la cima del Grupo A, y este lunes serán locales ante Alemania en el Estadio Yaquis.