Al momento

Deportes

¡Se ponen a uno! Garbanceros se acerca al campeonato en la Peimbert Camacho

Sergio Soto Jr y Cristian Rodríguez comandaron el ataque de tres carreras en la novena entrada, poniendo a un juego del campeonato a los Garbanceros de Guamúchil

| Internet

Guasave, Sinaloa.- El estadio Benjamín ‘Papelero’ Valenzuela fue el escenario del tercer juego de la serie final de la Liga Arturo Peimbert Camacho, donde los Garbanceros de Guamúchil vencieron con pizarra de 3 carreras por 0 a los Astros de Estación Bamoa, colocándose en la antesala por el campeonato del longevo circuito beisbolero.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News    

El lanzador de la victoria fue el experimentado Julio Gutiérrez, quien trabajó por espacio de 8 entradas completas, permitiendo cuatro imparables, sin carreras; la derrota se la llevó el relevista Antonio Ortiz. 

El juego

Ambas novenas se enfrascaron en un gran duelo de pitcheo durante 8 innings, colgando argollas entrada por entrada, sin embargo, los Garbanceros de Guamúchil atacaron al relevos de los Astros en la novena entrada, armando rally de tres anotaciones, siendo Sergio Soto Jr y Cristian Rodríguez, los artífices del ataque, el cuál sería suficiente para conseguir la victoria, al son de 3 carreras por 0.

Con la victoria, los de la región del Évora se colocan a solo un juego del campeonato, quienes buscarán finiquitar la serie titular el próximo domingo en el estadio Alberto Vega Chávez, sin embargo, los de Estación Bamoa buscarán emparejar la serie y forzar un quinto juego.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.