Al momento

Deportes

¡LMP! Conoce aquí los precios de los boletos en la casa de los Cañeros

El lunes 4 de octubre, se pondrán a la venta las entradas para la jornada inaugural en el estadio Emilio Ibarra Almada

| Internet

Los Mochis, Sin.- Será el próximo lunes 4 de octubre, cuando el club Cañeros de Los Mochis abra la venta de boletos para la jornada inaugural en el estadio Emilio Ibarra Almada, dentro de la edición 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Así lo dijo a Línea Directa el presidente de la organización esmeralda, Joaquín Vega Inzunza, quien también recalcó que los precios de los tickets serán prácticamente los mismos que la campaña anterior.

“A menos de 2 semanas para que inicie la temporada, los boletos ya están, los precios de taquilla ya están, básicamente son los mismos del año anterior, con solamente el impacto de inflación, en aquellos que por números fraccionados se puedan hacer y otros que a veces no suben, porque la fracción convierten el tema de intercambio de efectivo muy complicado, entonces, básicamente son los mismos precios”, señaló.

Los precios van desde 85 pesos en Bleachers, 110 pesos en Lateral Superior Izquierdo, 130 los Laterales izquierdo y derecho, así como 240 pesos la Butaca Preferente, entre otras localidades, en un aforo autorizado del 50% de la capacidad total del graderío del Emilio Ibarra.

“Y en el caso del aforo, la autoridad municipal nos ha dado luz verde, como ustedes lo saben, nosotros queremos privilegiar la ‘sana distancia’, el uso de cubre bocas, uso de gel antibacterial, y para poder hacer eso, aunque el comportamiento de los casos va a la baja, nosotros queremos que así se mantenga, entonces, el aforo va a ser del 50% en el graderío y 100% en Suites (áreas privadas-familiares)”, comentó.

Cabe recordar que el club Cañeros de Los Mochis recibirá el 7 de octubre en el Emilio Ibarra a los Algodoneros de Guasave, durante la jornada de apertura en la casa de la ‘Fuerza Verde’.

Se mantendrá el distanciamiento de 3 butacas disponibles y 3 asientos inahibilitados, para separar a los grupos de aficionados.

 En los próximos días se definirá el horario de apertura de taquilla, así como la venta por internet y aplicación, a través de boletomovil.com.

Precios Inauguración
Bleachers: $85
Lateral Superior Izquierdo: $110
Laterales: $130
Butaca Preferente: $240
Palco Dugout: $315
Home Plate Butaca: $315
Platea Superior: $375
Home Plate Palco: $390
Home Plate VIP: $470
Suite Nivel 2: $525
Suite Nivel 1: $575
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.