Al momento

Deportes

¡Victoria guinda! Tomateros cobró venganza en Los Mochis

En un buen duelo, Culiacán se despegó en las últimas entradas al son de 5-2, en el estadio Emilio Ibarra Almada durante la pretemporada

| Internet

Los Mochis, Sin.- Luego de un buen duelo de picheo, manteniendo cerrado el score, en las entradas finales el conjunto de los Tomateros de Culiacán se despegó al ritmo de 5-2 en la pizarra, para imponerse al club Cañeros de Los Mochis en el estadio Emilio Ibarra, la tarde de este jueves en el cuarto cotejo amistoso de la ‘Fuerza Verde’.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Por Cañeros abrió el cubano Carlos Viera y después de un inning vino el zurdo Fabián Cota a tirar los siguientes tres capítulos, en lo que consideró un buen examen rumbo al inicio de la edición 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

“Bueno, la verdad es un equipo fuerte, sabemos que no debemos de descuidarnos con ningún bateador de ellos, porque sabemos que son bateadores de experiencia, pero gracias a Dios estuvimos pichando bien, y utilizando todos los picheos, todos nuestros recursos, y pues gracias a Dios salieron las cosas bien”, comentó a Línea Directa.

Después de Viera y Cota, por los esmeraldas lanzaron Vidal Sotelo, Enrique Gastélum, Héctor Villalobos, Irving Cota, Érick Valenzuela y José Valenzuela.

Cabe señalar que por los mochitenses, reportó y jugó el cubano cátcher, Rafael Viñales, además de arribar también el receptor local que pertenece a los Mets, Juan Uriarte.

La tropa verde continuará sus trabajos de pretemporada en el Emilio Ibarra, para encarar sus siguientes juegos el martes 28 y miércoles 29 de septiembre ante los Algodoneros, primero en Los Mochis y después en Guasave; ambos a las 16:00 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.