Al momento

Deportes

¡Merecido galardón! El "Jerry" González es Mánager del Año en la "Clemente"

El timonel tiene a su equipo, Higuera de Zaragoza, adelante 2-1 en la final del legendario circuito de Primera Fuerza

| Internet

Los Mochis, Sin.- El estratega del club Higuera de Zaragoza, Jorge González Martín del Campo, fue designado como Mánager del Año en la edición 2021 de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota, en donde actualmente pelean el trofeo de campeones, teniendo ventaja de 2-1 en la serie final ante Juan José Ríos.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Dicho galardón es gracias a todos quienes conforman la organización de la Higuera de Zaragoza, aseguró el ‘Jerry’ González, quien intenta otorgarle al club, su primer campeonato de este legendario circuito de Primera Fuerza.

“Muy contento y eso me motiva a seguir adelante, a hacer las cosas mejor, y estamos ahorita a medio camino de lograr nuestro objetivo, que es el primer campeonato para Higuera de Zaragoza, pero esto no es solo mío, es de todo mi cuerpo técnico, mis jugadores, del masajista, de todos los que forman parte de nuestro equipo, que sin ellos, no hubiera sido posible este nombramiento”, comentó a Línea Directa.

El popular manejador, quien capturó su primer galardón de Mánager del Año en la ‘Clemente’, destacó que Higuera de Zaragoza sobresalió en la mayoría de los departamentos de bateo y picheo, tanto colectivo como individual.

Bajo el mando del ‘Jerry’, el conjunto de la Higuera se convirtió en líder del rol regular en standing general por puntos con 18 unidades, luego de acumular marca de 14 juegos ganados, 1 empatado y 5 perdidos.

González, oriundo de Higuera de Zaragoza, suma 11 años de experiencia en el beisbol de la ‘Clemente Grijalva’, con un título logrado durante el 2013, dirigiendo a los Alacranes de Charay.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.