Al momento

Deportes

¡Luto en el atletismo de Sinaloa! Fallece Jesús Corvera Cisneros

Uno de los entrenadores de la vieja guardia que dio su vida al deporte en las pistas de Ciudad Universitaria y en todo Sinaloa donde se apersonaba siempre daba su conocimiento a cientos de atletas

| Internet

Culiacán,  Sin.- Lamentable noticia para el Atletismo sinaloense, este jueves 23 de septiembre falleció en Culiacán Jesús Corvera Cisneros, uno de los entrenadores de la vieja guardia que dio su vida al deporte en las pistas de Ciudad Universitaria y en todo Sinaloa donde se apersonaba siempre daba su conocimiento a cientos de atletas a los cuales dio una gran formación. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El titular del ISDE Carlos Alberto Verdugo Aguilar,  lamentó que haya partido Corvera Cisneros, quien dijo le dio muchos éxitos al estado y su legado será imborrable. 

“La verdad muy lamentable el fallecimiento del entrenador Jesús Corvera, una persona de muchos resultados para el Deporte en el estado de Sinaloa,  para el deporte universitario, mi más sentido pésame para su familia, en paz descanse y pronta resignación para ellos”, comentó Verdugo Aguilar. 

“Descanse en paz  Jesús Corvera Cisneros una persona integra, alegre, entregado a su familia, y a su trabajo, un gran Padre, amigo, un gran entrenador de la UAS

Recuerdo cuando lo conocí, un atleta de la Universidad autónoma d Sinaloa, con su amor eterno Patricia Ballardo, por igual una gran atleta donde ya están juntos en el Universo.

Dejas un dolor tan profundo pero se que desde allá cuidaran de sus hermosos hijos.

Dios brinde fortaleza espiritual a sus hijos y familiares por esta gran pérdida, duele ver partir a un compañero amigo de tantos años… Se te va extrañar Chuy… Que al regreso a la pista no verte sentado en tu silla dirigiendo a tus atletas, echando gritos, DESCANSA EN PAZ y se que tu amor eterno Paty  te recibió con los brazos abiertos.. Por siempre estarás en mis recuerdos y en rincón de mi corazón.

GRACIAS  a la vida por haberme permitido conocerte en todo este tiempo amigo”, escribió la destacada atleta Bertha Cañedo. 

“Sin duda alguna una lamentable noticia, el atletismo en Sinaloa está de luto, se nos adelanta un gran entrenador que deja una gran huella nuestro amigo Jesús Corvera que dios lo tenga en su santa gloria y ya estará reuniéndose con su esposa Patty Ballardo… un gran abrazo Corvera hasta el cielo y pronta resignación para tus 3 hijos que se les aprecia y lo sabes.

Tus grandes resultados deportivos quedarán por siempre plasmados en Culiacán, en Sinaloa y en México.

Se te extrañará Corvera”, escribió el destacado entrenador de atletismo Iván Salcedo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.