Al momento

Deportes

¡Dorados y Navolato impulsan el futbol! Se reúnen para darle continuidad al futbol en el municipio cañero

La presidenta electa de Navolato, Margoth Urrea Pérez, atendió por espacio de media hora a Juan Pablo Santiago, director Deportivo de la institución escamada

| Internet

Culiacán, Sin.- La directiva del Club Dorados de Sinaloa y la Presidenta Municipal electa de Navolato, Margoth Urrea, tuvieron una reunión importante con la intención de refrendar el convenio de colaboración entre la escuadra aurinegra y el municipio cañero; con el objetivo de refrendar el convenio de colaboración entre El Gran Pez y el municipio de Navolato.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Urrea Pérez, atendió por espacio de media hora a Juan Pablo Santiago, director Deportivo de la institución escamada, donde los principales temas que se manejaron en la agenda de trabajo fueron: la continuidad de la sede como local de Navolato para Dorados Tercera, vigente campeón de la Tercera División Profesional. Clínicas por parte de los entrenadores del Gran Pez a profesores del municipio.

La final del torneo interkínder de Navolato se jugará en el Estadio Dorados. Colaboración con la Liga Interpesquera y un entrenamiento público del primer equipo de Dorados en el Estadio Juventud y boletos para ciudadanos de Navolato para los partidos de Liga de Expansión MX.

Dorados y Navolato manifestaron sus intenciones de continuar trabajando juntos por la niñez y juventud del municipio, así como redoblar esfuerzos por impulsar el deporte entre la sociedad navolatense. Las reuniones de trabajo continuarán en los próximos meses con el objetivo de formalizar de nueva cuenta la relación entre ambas partes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.