GIMNASIA

¡A volar! Gimnasia de Águilas UAS, asistirá a nacional del CONDDE en Chihuahua

La responsable del equipo de las Águilas UAS de gimnasia aeróbica, indicó que sus muchachos no dejaron de entrenar durante la pandemia y por ello confía en hacer una buena competencia

La gimnasia aeróbica de las Águilas UAS, con Ana María al frente, desde el año 2013 a la fecha no han dejado de ganar medallas de universiada nacional en cada una de las ediciones, salvo los último dos años que la pandemia detuvo todoCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sin.- Se terminó la espera, las Águilas UAS participarán en su primer evento deportivo oficial desde que apareció la pandemia del COVID; se trata del campeonato nacional universitario de gimnasia aeróbica que organiza el Consejo Nacional del Deporte y de la Educación a celebrarse en Ciudad Juárez, Chihuahua del 24 al 27 de septiembre, así lo informó Ana María Quintero.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

La responsable del equipo de las Águilas UAS de gimnasia aeróbica, indicó que sus muchachos no dejaron de entrenar durante la pandemia y por ello confía en hacer una buena competencia, destacó Quintero.

“Ya nos hacía falta un evento y sobre todo de esta magnitud de Campeonato Condde, que la verdad ya lo estábamos extrañando y nos encontramos muy contentos y es el primer evento nacional Condde, de Gimnasia Aeróbica”, subrayó Ana María.

Y agregó Ana María Quintero: “Aprovechamos para agradecer el apoyo y la confianza que nos otorga el rector, Jesús Madueña Molina y nuestro director de deportes, Gilberto Berrelleza Reyes”. El equipo Águilas de gimnasia aeróbica viajará a Ciudad Juárez, Chihuahua con Ana María Quintero al frente; compuesto por: Erika Guadalupe Altamirano, Katia Guerrero Valle, Alexa, Hernández Andrade, Mario Duarte Barraza y José Luis Álvarez Alatorre.

La gimnasia aeróbica de las Águilas UAS, con Ana María al frente, desde el año 2013 a la fecha no han dejado de ganar medallas de universiada nacional en cada una de las ediciones, salvo los último dos años que la pandemia detuvo todo.