Al momento

Deportes

¡La final de la "Clemente" a San Miguel! Este domingo continúa la batalla

La serie titular entre Higuera de Zaragoza y Juan José Ríos, se trasladará al estadio Daniel Ibarra Heredia para este 26 de septiembre

| Internet

Los Mochis, Sin.- Debido a que la Liga Arco Mexicana del Pacífico llevará a cabo la respectiva supervisión del estadio Emilio Ibarra Almada rumbo a la ya cercana temporada 2021-2022, la serie final de la Liga Clemente Grijalva Cota cambia de escenario para este domingo 26 de septiembre. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News   

Así lo informaron los delegados finalistas, Saúl Báez de Higuera de Zaragoza y Tristán Orduño de Juan José Ríos, siendo éste último, quien especificó que el nuevo escenario para la batalla titular, será el estadio Daniel Ibarra Heredia de San Miguel Zapotitlán.

“Por motivos de ya revisión del estadio Emilio Ibarra, por parte de la Liga Mexicana del Pacífico, pues ya no les fue posible prestárnoslo para albergar la final, entonces, la sede de San Miguel es la que nos albergará el próximo domingo, hoy (martes) en la reunión (ordinaria) se hará oficial”, comentó al mediodía de este martes 21 de septiembre.

El horario continuará como siempre, a doble jornada desde las 10:30 horas, con costo de entrada de 80 pesos, informó el directivo de la ‘Higuera’, Saúl Báez Campos.

Sería el equipo de Higuera de Zaragoza, el conjunto local para los juegos 4 y 5 de este domingo.

Cabe recordar que Higuera de Zaragoza aventaja 2-1 en la final sobre los tricampeones de Juan José Ríos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.