Al momento

Deportes

Cuelga los guantes y le dice adiós al mundo del boxeo; Manny Pacquiao confirma su retirada

A través de una entrevista, Manny Pacquiao le ha dicho adiós a su carrera en el cuadrilátero

| Internet

México.- Fue a través de una entrevista, emitida el domingo 19 de septiembre, en el programa Toni Talks; donde Manny Pacquiao, anunció su retirada oficial del boxeo profesional.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El filipino de 42 años cuelga los guantes tras varios años como deportista, así lo anunció, “Mi carrera como boxeador ha terminado, ya se ha acabado, llevo mucho tiempo boxeando y mi familia siempre me decía que era hora de dejarlo”.

En charla con Toni Gonzaga, la anfitriona del programa de youtube, Pacquiao mencionó que a pesar de su gran pasión por el deporte, ahora solo se dedicará a promover boxeadores para obtener un nuevo campeón en su país.

Las declaraciones de la histórica leyenda del boxeo, quien durante su trayectoria construyó un gran legado, se han dado poco después de darle un giro total a su vida, pues este se ha inclinado al ámbito de la política para ser el próximo presidente de su País, Filipinas.

“Soy un luchador y siempre seré un luchador dentro y fuera del ring, en nombre de nuestros compatriotas que durante mucho tiempo han deseado el cambio correcto en el gobierno, espero de todo corazón, con valentía y humildad su apoyo”, mencionó, el ocho veces campeón del mundo, durante su discurso.

El empresario Sean Gibbons, presidente de Manny Pacquiao Promotions, detalló que de momento no ha dado parte oficial a la promotora y que las decisiones muy probablemente se tomarán luego de anunciar que oficialmente contenderá por la presidencia.

“En las próximas semanas, el senador decidirá cómo va a terminar su carrera en el boxeo profesional”, explicó. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.