Al momento

Deportes

¡Buenas noticias! Dorados ya permitirá afición en el Coloso del Humaya… ¿A partir de qué fecha?

Jonathan Suárez, centrocampista de Dorados, señaló que están contentos con la noticia y ante ello buscarán seguir por la misma línea de trabajo

| Internet

Culiacán, Sin.- Buenas noticias afición de los Dorados de Sinaloa. El club sinaloense líder de la Liga de Expansión MX, permitirá el acceso de afición a su casa el Coloso del Humaya, así lo dio a conocer el club mediante un comunicado, señalando que las puertas se abrirán a partir del mes de octubre con el partido de la fecha 11 ante Tepatitlán el cual será el miércoles 6 de octubre a las 20:05 horas. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Jonathan Suárez, centrocampista de Dorados, señaló que están contentos con la noticia y ante ello buscarán seguir por la misma línea de trabajo, para que el equipo continúe en la cabeza del certamen.

“Tenemos que seguir haciendo lo mismo en casa que es apretar, ser intensos, no dejar al rival jugar y hacernos respetar en casa, Dorados, es un equipo que merece estar siempre en los primeros lugares”, resaltó Suárez.

Personal del Sector Salud de Sinaloa estará en vigilancia a quienes asistan al estadio de Dorados que en los siguientes días dará a conocer la capacidad y los protocolos a seguir ante la pandemia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.