FUTBOL

¡Ódiame más! Hace 40 años América fue bautizado con el nombre de "Águilas"

El conjunto americanista celebra dicho nombre en sus redes sociales, destacando la grandeza del club

La afición de inmediato adoptó con mucho gusto el nombre de Águilas, siendo el más ganador en la historia del futbol mexicanoCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡Ódiame más! El 20 de septiembre de 1981, el Club América sería bautizado con el histórico nombre de "Águilas", las cuales marcarían una época en el futbol mexicano, cuyo nombre significa sinónimo de grandeza. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El conjunto de Coapa celebran dicho evento a través de sus redes sociales, siendo el mejor equipo del futbol mexicano.

Durante la década de los 80's, las Águilas del América explotaron su imagen, con su playera tres cuartos y con el escudo en el medio, siendo una de las más bellas playeras en la historia azulcrema.

“El América fue innovador. Lo que antes era azul marino y crema se convirtió en una estilización. El azul se vuelve rey, y de igual forma el crema se convirtió en un amarillo de tono más saturado. En la camiseta surge la ‘V’ de la victoria y la imagen del equipo se transforma desde ese momento a ser Las Águilas del América“, expresaba el comunicado del equipo.

La afición de inmediato adoptó con mucho gusto el nombre de Águilas, siendo el más ganador en la historia del futbol mexicano.