Al momento

Deportes

¡Es oficial! Estadio de Tomateros permitirá mayor ingreso de afición

Las medidas que se les pedirá a los aficionados son los mismos que en la anterior temporada, sobre todo ya hay vacuna, algo que ayudará a evitar los contagios

| Internet

Culiacán, Sin.- Con el objetivo más claro que nunca la meta es el tricampeonato y llegar así a 14 títulos para el Club Tomateros de Culiacán, así de contundente fueron las declaraciones del presidente de los bicampeones Héctor Ley López. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

En entrevista exclusiva para Línea Directa, el máximo directivo guinda confirmó que afortunadamente se contará con un aforo mayor al 50 por ciento que les fue el permitido en su casa durante la anterior temporada en la Liga Mexicana del Pacífico.

Las medidas que se les pedirá a los aficionados son los mismos que en la anterior temporada, sobre todo ya hay vacuna, algo que ayudará a evitar los contagios, así lo declaró Ley López.

“Si va a haber aforo, seguro vamos a tener a partir de la base del año pasado y un poquito más y para eso estamos trabajando con las autoridades pertinentes, el año pasado tuvimos alrededor de 50, entonces es de ahí para arriba un poquito”, confirmó Ley López.

En el armado del equipo deberán esperar a que se llegue la fecha de la temporada para ver si podrán contar con los permisos necesarios de los peloteros y que se unan cuanto antes al club bicampeón para lo cual Héctor Ley, afirmó que Tomateros ya tiene plan de contingencia para resolver ese tipo de situaciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.