Al momento

Deportes

¡Ni hablar! Estos números dejó Vucetich tras un año con las Chivas de Guadalajara

El "Rey Midas" no pudo aguantar la presión de dirigir a uno de los equipos grandes del futbol mexicano

| Internet

Ciudad de México.- ¡Ni hablar! El entrenador Víctor Manuel Vucetich fue despedido de las Chivas de Guadalajara tras haber estado un año en la institución, donde los malos resultados fueron el detonante de su salida. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Pese haber ganado a los Tuzos del Pachuca, la directiva del Rebaño Sagrado tomó la decisión de darle las gracias al llamado “Rey Midas”.

https://www.youtube.com/watch?v=gIdUEI_30BU

Vucetich sale del Rebaño Sagrado, donde el 13 de agosto de 2020, fue presentado por el equipo y poner a soñar a su afición debido a su exitosa carrera, pero las cosas no fueron como se esperaban.

En su primera temporada en Chivas terminó en séptimo lugar general en donde tuvo que jugar un repechaje contra Necaxa en un solo partido en donde acabaría ganando por 1-0.

https://www.youtube.com/watch?v=cjUSMvE5lUM

Con ese resultado se enfrentó ante el América en cuartos de final en donde ganaría ambos juegos tanto la ida como la de vuelta con global de 1-3 y en semifinales se encontró al León, con un marcador de 1-1 en la ida y la vuelta acabaría 1-0 a favor de los locales, dejando a las Chivas sin final.

Víctor Manuel Vucetich dirigió un total de 45 partidos 17 triunfos, 17 empates y 11 derrotas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.