Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Al cien! "No ladro mucho, pero sí muerdo": "Canelo" Álvarez

El campeón mexicano habló sobre su pelea ante Caleb Plant donde espera ser el único boxeador en ganar todos los títulos de su división

| Internet

Ciudad de México.- ¡Al cien! El campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se encuentra muy motivado de encarar su pelea ante Caleb Plant, donde buscará ser el único peleador en conquistar todos los títulos de la división de los supermedianos. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Dicha pelea será el 6 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, donde “Canelo” buscará hacer historia ante sus aficionados.

“La verdad estoy muy contento por regresar al MGM que ha tenido mucha historia, es para mi un orgullo estar en esa arena, ya he peleado ahí la vibra se siente diferente”, expresaba el mexicano. 

https://twitter.com/Jocelinflores/status/1437868725445672961

Además le mandó un mensaje a su rival el cual ha hablado mucho, por lo que “Canelo” dijo que él no ladra mucho, pero sí muerte en el ring.

“Canelo” expondrá los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, del Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, mientras que Caleb pondrá en juego el de la Federación Internacional de Boxeo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.