Al momento

Deportes

¡El rey de los deportes! Se viene la Liga de Verano a Mazatlán, independiente a la LMP: Alcalde

El Beisbol de Verano será manejado por otro empresario, en el mismo estadio “Teodoro Mariscal” porque el reciento es del Municipio y no de un particular, aclaró Luis Guillermo Benítez Torres

| Internet

Mazatlán, Sinaloa. –  El otro mes, en octubre, inicia la Liga Mexicana del Pacífico y el caso del Estadio de beisbol “Teodoro Mariscal” todavía sigue en la cuestión legal para que la empresa Espectáculos Costa del Pacifico (familia Toledo) se lo regrese al Ayuntamiento de Mazatlán; y en lo que todo se resuelve, se trabaja en un proyecto atractivo para la ciudad, que es traer el Beisbol de Verano, manifestó el alcalde Luis Guillermo Benítez

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El Munícipe especificó que la Liga de Verano va ser manejada por otro empresario y no habrá problema para que se juegue en el recinto porque el “Teodoro Mariscal” es del Municipio y no de un particular. 

“Está caminando jurídicamente, han intervenido muchos niveles de gobierno porque viene el Beisbol de Verano, pero el Beisbol de Verano no lo va a manejar la empresa que tiene el invierno, lo va a manejar otra y ya después ya sabremos como queda”, dijo. 

De hecho, el alcalde le entregó personalmente al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Mazatlán, una camisa y gorra de los Leones de Yucatán, en donde son socios la familia Arellano y no se descarta, de que sean los empresarios que pudieran manejar la Liga de Verano.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.