Al momento

Deportes

¡Que vengan muchos más! Pumas de la UNAM celebran 67 años de historia

El conjunto universitario es uno de los clubes de mayor tradición en el futbol mexicano, donde han pasado ilustres figuras

| Internet

Ciudad de México.- ¡Que vengan muchos más! El conjunto de los Pumas de la UNAM se encuentra de fiesta al celebrar su aniversario 67 de historia en el futbol mexicano, siendo llamado uno de los “Cuatro Grandes”. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

 

https://twitter.com/PumasMX/status/1437044683213971459

La escuadra universitaria publicó en sus redes sociales, un mensaje mencionando que están de fiesta por un año más de vida y siendo uno de los equipos de mayor tradición en el balompié nacional.

Pumas ha ganado siete campeonatos del futbol mexicano, lo que lo ubica quinto en la historia, además ha obtenido tres Copas de Campeones de la Concacaf, un título de Copa México, dos de Campeón de Campeones, una Copa Interamericana y un subcampeonato en la Copa Sudamericana. 

https://www.youtube.com/watch?v=KFwwy18gswQ

En su ilustre historia, la escuadra del “Pedregal” ha tenido el orgullo de formar jugadores que han marcado historia en el futbol nacional e internacional entre los que sobresalen: Enrique Borja, Aarón Padilla, Adolfo Ríos, Leonardo Cuéllar, Luis Flores, Manuel Negrete, Miguel España, Alberto García-Aspe, Luis García Postigo, Jorge Campos, Claudio Suárez, Sergio Bernal, Braulio Luna, Israel López, Gerardo Torrado, Israel Castro, Efraín Juárez, Héctor Moreno, Pablo Barrera y el considerado más grande jugador mexicano de todos los tiempos, Hugo Sánchez.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.