Al momento

Deportes

¡Urías en plan grande! El sinaloense llega a 17 triunfos con Dodgers

El zurdo nativo de La Higuerita, Culiacancito, está noche tuvo una destacada labor de 7IP en blanco, sólo 1BB y 7 ponches

| Internet

Culiacán, Sin.- Hablar de Julio César Urías Acosta es mencionar al mejor pitcher en las Grandes Ligas con más triunfos y para ello, la noche de este viernes dejó en claro ese tema al ganar su equipo, los Dodgers de Los Ángeles 3 carreras por 0 a los Padres de San Diego.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El zurdo nativo de La Higuerita, Culiacancito, está noche tuvo una destacada labor de 7IP en blanco, sólo 1BB y 7 ponches, el culiacanense Urías conquistó esta noche 10 de septiembre su victoria número de la temporada en las Grandes Ligas.

https://twitter.com/LosDodgers/status/1436557244368400386

Además, redujo su PCLA de 3.11 a 2.98. Cabe destacar que con esto Julio se convierte en el primer pitcher mexicano al sumar ya 17 triunfos desde que Yovani Gallardo lo hizo en el pasado 2011. Ahora la valiosa marca del poderoso zurdo es de 17-3 y nadie en todas las Grandes Ligas cuenta con más ganados que el sinaloense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.