Al momento

Deportes

Video: ¡Ya debutó Benjamín en Tokio 2020! Este viernes de nuevo competirá en Salto de Longitud

El nativo de Culiacán no logró el objetivo de avanzar a la gran final de los 400 metros planos dentro de la categoría T13, pues se ubicó en el quinto lugar de su heat eliminatorio

| Internet

Culiacán, Sin.– El día se llegó y el paratleta sinaloense Jorge Benjamín González Sauceda tuvo su gran debut en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020; aunque no fue lo que deseaba, Benjamín se dijo agradecido con la vida por darle la salud y oportunidad de vivir sus terceros paralímpicos.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sufrió lamentablemente del virus y se recuperó, estuvo a punto de no asistir pero Dios le dio salud y se recuperó para poder ser parte del cicló paralímpico, así lo declaró el sinaloense.

El nativo de Culiacán no logró el objetivo de avanzar a la gran final de los 400 metros planos dentro de la categoría T13, pues se ubicó en el quinto lugar de su heat eliminatorio con un tiempo de 50.53 segundos, que fue su mejor marca de la temporada pero no le alcanzó.

“La verdad no pasó por nuestra mente sino que lo viví, lamentablemente a mí me dio ese famoso virus pero salimos adelante con apoyo de los doctores, de mi entrenador, de mi familia, mi padre que está en el cielo, Dios es muy grande y nos brinda la salud para poder llegar aquí y estamos luchando para poner en alto a México”, agregó Benjamín.

Benjamín, corrió en el carril 4 y su salida fue algo lenta por lo que intentó recuperarse durante el trayecto pero no le fue suficiente y quedó fuera en la eliminatoria.

https://twitter.com/linea_directa/status/1433077801243090949

El para atleta competirá de nuevo en la justa Paralímpica este viernes 3 de septiembre en la prueba de Salto de Longitud dentro de la categoría T13, la hora de su participación será con tiempo de Sinaloa a las 19:00 horas.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.