Al momento

Deportes

¡Sin distracciones! ‘Zurdito’ Ramírez sigue enfocado mientras le confirman pelea

Esto, luego de que su promotor, Sampson Lewkowicz, señalara al filipino Mark Magsayo o al mexiquense Rey Vargas como posibles rivales del sinaloense

| Internet

Los Mochis, Sin.- El recientemente excampeón mundial interino AMB en peso Pluma, el sinaloense Eduardo “Zurdito” Ramírez, dijo mantenerse enfocado en el gimnasio mientras le confirman rival y otros detalles rumbo a su siguiente pelea.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sin distracciones, Ramírez sigue concentrado en sus entrenamientos, luego de que su promotor, Sampson Lewkowicz, declarara en Estados Unidos, que el mochitense podría enfrentar al filipino Mark Magsayo o al mexiquense Rey Vargas próximamente.

 “Pues la verdad son rivales de mucha peligrosidad, por decirlo así, tienen gran nivel, pero ahorita estoy en el momento de mi carrera que puedo pelear con cualquiera y no me incomoda pelear con ninguno de los 2, yo sé que son unos grandes peleadores, pero me gustaría enfrentar a cualquier de los dos, porque sería una gran pelea”, comentó a Línea Directa.

Y es que el ‘Zurdito’ recién abandonó su cetro interino Pluma de la AMB, para buscar mayores retos y tanto Magsayo como Vargas, son grandes oponentes invictos; el filipino tiene 26 años de edad y récord de 23 victorias y 16 nocauts, en tanto que el mexiquense suma 34 éxitos y 22 antes del límite.

Por su parte, Eduardo Ramírez de 28 años, acumula 25 triunfos, 2 reveses, 3 empates y 12 anestesiados, con sus últimas 5 victorias, todas antes del límite.

Rey Vargas es el número del ranking de las 126 libras (Pluma) del CMB, Ramírez 2 y Magsayo 5 al momento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.