Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Da la cara! "Soy el principal responsable": Ricardo Peláez

El director deportivo de las Chivas de Guadalajara, emitió un comunicado en las redes sociales del club sobre la actualidad del Rebaño Sagrado

| Internet

Ciudad de México.- ¡Da la cara! El conjunto de las Chivas de Guadalajara está navegando por aguas turbulentas y está a punto de hundir el barco al mando de Víctor Manuel Vucetich, luego de la dolorosa derrota ante el León con marcador de 3-0. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

El Rebaño Sagrado no levanta en el Torneo “Grita Apertura 2021” y su afición se hizo sentir al insultar a sus jugadores por no rendir dentro de la cancha. 

https://twitter.com/Chivas/status/1428493189799768067

Es por eso, ante la problemática que atraviesa el club, el director deportivo Ricardo Peláez, dio la cara, al publicar un mensaje en las redes sociales del conjunto rojiblanco.

“Este es un mensaje para toda la afición de Chivas, quise grabarles este video para darles la cara después de la derrota. Soy el principal responsable de este proyecto, es justo y necesario aparecer para decirles que nosotros al igual que todos ustedes, también estamos muy dolidos. Hay muchísimas cosas que corregir en el primer equipo. Me genera impotencia ver no poder ganar en casa, me molesta ver que no podemos ser constantes en el rendimiento”, expresaba el directivo del Rebaño Sagrado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.