Al momento

Deportes

¡Sinaloenses traerán medallas de Juegos Paralímpicos! ISDE los respalda

Los tres sinaloenses paralímpicos ya se encuentran en Tokio, donde estarán por unos días en campamento con todas las medidas sanitarias ante la pandemia

| Internet

Culiacán, Sin.- Los tres sinaloenses que estarán participando en los Juegos  Paralímpicos Tokio 2020 traerán con orgullo su medalla ya que sus entrenamientos y amplia experiencia los avalan para poner en alto a México y a Sinaloa, así lo destacó Carlos Verdugo Aguilar, quien confirmó que el Gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, les ha estado respaldando en su camino a la máxima fiesta deportiva del planeta.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News   

El titular del ISDE, mencionó que ha estado en constante comunicación con Rosa María Guerrero Cázarez, Jorge Benjamín González Sauceda y Juan Diego García López, quienes le han externado que darán todo en cada una de sus competencias en tierras niponas.

“Rosa María, pues va muy motivada porque en cada uno de sus entrenamientos ha estado mejorando sus marcas, va muy confiada en traer medalla para México, para el estado de Sinaloa, Benjamín, pues es un guerrero comprometido, tenemos toda la confianza del mundo que nos va a traer medalla, Juan Diego García, de Para Taekwondo, va apoyándolo María del Rosario Espinoza”, destacó Carlos.

Los tres sinaloenses paralímpicos ya se encuentran en Tokio, donde estarán por unos días en campamento con todas las medidas sanitarias ante la pandemia, para llegar a punto al gran evento paralímpico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.