Al momento

Deportes

¿Siempre si? Canelo vs Plant para noviembre, de acuerdo a reportes

El mexicano y el estadounidense chocarían por todos los títulos de peso Supermedio el 6 de noviembre próximo

| Internet

Sinaloa.- La estrella mexicana del boxeo en la actualidad, Saúl Álvarez Barragán, podría enfrentar al norteamericano Caleb Plant el próximo 6 de noviembre en Las Vegas, Nevada, según los reportes de ESPN. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Todo indica que las negociaciones ya avanzaron y son definitivas rumbo al gran pleito por todos los títulos de peso Supermediano, disponible en sistema de “pago por evento”.

Luego de que se cayó la posibilidad de medirse en septiembre, por muchos obstáculos, la batalla va para noviembre, de acuerdo al reporte, el cual señala que ya hay firmas de por medio para subir al ring.

El ‘Canelo’ es poseedor de los campeonatos mundiales del CMB, AMB, y OMB de la división Supermediana, en tanto que Caleb Platn tiene el cetro de la FIB.

En esta categoría y desde que existen los 4 más prestigiados organismos, no ha habido un campeón unificado.

Álvarez tiene récord profesional de 56 victorias, 1 revés, 2 empates y 38 nocauts, mientras que Plant está invicto en 21 triunfos, con 12 antes del límite.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.