Al momento

Deportes

¡Espinita clavada! Jorge Luis Acosta es invitado a pretemporada de Cañeros

Durante los play-offs de la ‘Clemente’, a este pelotero le investigaron un supuesto bat arreglado, ahora recibe la gran oportunidad de su carrera

| Internet

Los Mochis, Sin.- Durante los play-offs, actualmente suspendidos, de la Liga Clemente Grijalva Cota, la imagen de un bat cortado a la mitad con un hacha por supuestamente estar arreglado, circuló ampliamente en redes sociales, pero resultó totalmente limpio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News    

El jugador acusado era Jorge Luis Acosta del equipo Higuera de Zaragoza, quien el pasado fin de semana apareció como invitado a la pretemporada del club Cañeros de Los Mochis, en una de esas grandes oportunidades que se presentan una o dos veces en la vida.

El patrullero central siempre llamó la atención de la ‘Fuerza Verde’ y por eso lo invitaron, dijo el gerente deportivo, Carlos Soto a Línea Directa.

“Siempre fue una inquietud mía, siempre fue un jugador que me llamó la atención, fue un jugador que, estoy seguro, que él a estas alturas estuviera jugando profesional y a muy buen nivel, es este muchacho que juega en Liga Clemente Grijalva, Jorge Luis Acosta, él está invitado, él tuvo que pedir permiso a su trabajo y eso, porque él también tiene el gusanito de saber que él pudo haber estado jugando profesional, pero bueno, perteneciendo a Águilas de Mexicali en el pasado, decidió estudiar”, comentó.

Al pasar de los años, Acosta sobresalió en la pelota regional de Primera Fuerza, por lo que en este 2021, forma parte de los 78 peloteros invitados al campo de prácticas de los Cañeros, que inician el 01 de septiembre. 

¡Espinita clavada! Jorge Luis Acosta es invitado a pretemporada de Cañeros

El bateador derecho se une al pitcher diestro, Miguel Vázquez, como dos elementos de la Liga Clemente Grijalva, de corte amateur, en recibir la oportunidad de pelear por un lugar en un róster profesional.

Acosta Valdez, bateó .301 de porcentaje en rol regular en la temporada 2021 de la Clemente Grijalva, con 22 hits en 19 juegos, acumulando 2 dobletes, 4 jonrones y 13 producidas.

Ya en play-offs, el primer bat lidera el departamento de cuadrangulares con 5 en 7 encuentros, bateando para .391 con 10 remolcadas y 10 anotadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.