Al momento

Deportes

¡Recupérate Aarón Ibarra! El gimnasta sinaloense sufre lesión en Juegos Nacionales 2021

El destacado entrenador de Gimnasia, indicó que ante la lesión de Aarón, de inmediato se llevaron los protocolos en el evento nacional donde de inmediato fue trasladado al hospital

| Internet

Culiacán, Sin.- El multimedallista por Sinaloa en Juegos Nacionales, Aarón Ibarra Osuna, lastimosamente en su categoría de 12-13 años sufrió una lesión en su rodilla durante el calentamiento y de inmediato fue trasladado al hospital para realizarle radiografía y descartar cualquier lesión grave, así lo dio a conocer Salvador Valle, quien destacó que ante ello se quedó sin participar en los Juegos Nacionales Conade 2021.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El destacado entrenador de Gimnasia, indicó que ante la lesión de Aarón, de inmediato se llevaron los protocolos en el evento nacional donde de inmediato fue trasladado al hospital y de igual manera fue respaldado por el titular del ISDE, Carlos Verdugo Aguilar.

 “Aarón Ibarra Osuna, desafortunadamente tuvo una lesión en el calentamiento en los ejercicios de manos libres la cual afortunadamente no resultó ser tan grave y a final de cuenta solamente va a estar unas semanas descansando para que la lesión sane”, indicó Valle.

Por su parte con Gael Rolando Rosales en la categoría 14-15 años lograron un cuarto y quinto lugar en caballo con arzones y en all around respectivamente en dicho evento nacional.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.