Al momento

Deportes

¡Tres sinaloenses pelearán por la gloria! Esmeralda, Yahir y Kevin, van por el oro

La jornada de finales por las medallas en Juegos Nacionales iniciará a las 15:00 horas tiempo de Sinaloa

| Internet

Culiacán, Sin.- Con contundencia tres pugilistas sinaloenses avanzaron a la gran final de los Juegos Nacionales Conade 2021, que se celebran en Guadalajara, Jalisco, en combates que se desarrollarán este miércoles 7 de julio. Esmeralda Patiño enfrentará en la final a la representante de Jalisco, Margarita Munguía, mientras tanto Yahir Aguiar (De Culiacán), en el peso Ligero se medirá en la final al local, Cristian Hernández y el campeón nacional del 2019 y actual campeón del Festival Olímpico, Kevin Cantabrana, se medirá por el oro a César Meza del Estado de México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esmeralda, nativa de Mazatlán y Kevin nacido en Culiacán, señalaron estar listos y plenamente confiados en sus preparaciones para ir en busca de las medallas de oro para Sinaloa.

“Primeramente me siento muy bien, confiada que pues el esfuerzo, el sacrificio hemos llegado a la final y pues vamos listos para ganar esta medalla de oro primeramente Dios”, destacó Esmeralda.

“Ya preparados para lo que sigue, vamos con todo a la final pues me sentí la verdad en la pelea con una presión más grande y cuando empezamos se me hizo complicado por ser zurdo, pero salimos victoriosos”, indicó Kevin.

La jornada de finales iniciará a las 15:00 horas tiempo de Sinaloa. Mientras tanto el joven de El Fuerte, Brayan Gastélum, se quedó con la medalla de bronce al perder la semifinal ante Emiliano Reduncindo de Querétaro en el peso Ligero, le detuvieron el combate en el segundo round por una herida en el labio que no dejaba de sangrar. Las selecciones de basquetbol 3×3 femenil ya se encuentran en Saltillo, Coahuila para este miércoles iniciar con su participación y el camino en busca de refrendar su título nacional.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.