Al momento

Deportes

¡Oficial! El comandante Eddie Díaz al timón de los Venados de Mazatlán

El histórico timonel tricampeón de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, fue presentado este martes 6 de julio como mánager de los rojos porteños

| Internet

Sinaloa.- El dominicano Eddie Díaz fue anunciado de manera oficial este martes 6 de julio del 2021, como nuevo mánager de los Venados de Mazatlán, de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, que inicia el 5 de octubre próximo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue en conferencia de prensa donde la directiva de los rojos del puerto hizo público lo anterior, tras la destitución del anterior estratega, Pablo Ortega.

“Para mí es bien emocionante regresar a donde comencé mi carrera de invierno, en aquel momento muchísimas gracias a Jesús Valdez (gerente deportivo), tuvo la odisea de traerme a dirigir en aquel entonces, ya que no tenía ningún tipo de experiencia en invierno y salieron buenas cosas, y entender una cosa, lo primero que uno busca es clasificar, este equipo lo viene haciendo por muchos años y lo segundo es, que tengan entre ceja y ceja, que quiero ser campeón de nuevo”, advirtió.

Será la segunda etapa del comandante Eddíe Díaz al frente de los Venados de Mazatlán, puesto que los dirigió en la edición 2007-2008.

https://www.facebook.com/VenadosBaseball/photos/a.316744779130811/1020038492134766/

En su paso por la pelota invernal mexicana, Díaz está metido en los libros de los récords al conseguir como mánager de los Yaquis de Ciudad Obregón un tricampeonato, en las campañas 2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013.

También ganó un par de coronas de Serie del Caribe en las ediciones del 2011 en Mayagüez, Puerto Rico y en la 2013 en Hermosillo, Sonora.

El nativo de San Francisco de Macoris, República Dominicana, como jugador fue parte de los Yankees de Nueva York en 1980, Bravos de Atlanta en 1981 y Gigantes de San Francisco de 1982 hasta 1985.

Como mánager inició su carrera en 1999 con los Cafeteros de Córdoba. En verano ha dirigido a Campeche, el México, Yucatán, Aguascalientes, Veracruz, Tijuana y Durango.

En la rueda informativa celebrada en Mazatlán, se apersonaron Antonio Toledo Ortiz, presidente del consejo de administración de Venados, Ismael Barros, presidente del club y Jesús Valdez en calidad de gerente deportivo.

Los Venados en la LAMP tienen 9 títulos y 2 de Serie del Caribe en 56 participaciones.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.