Al momento

Deportes

Subdirector del Deporte en Mazatlán pide detener eventos por repunte COVID… después sale del cargo

Ricardo Fletes circuló un audio en WhatsApp donde pedía cancelar distintos eventos deportivos por un aumento en los contagios; poco después, anunció que dejaba su cargo en el Instituto Municipal del Deporte

| Internet

Mazatlán, Sin.- “Hoy termina mi ciclo laboral en el Imdem. Gracias al señor presidente Luis Guillermo Benítez Torres”, expresó a través de su Facebook Ricardo Fletes, al anuncia que deja la subdirección del Instituto Municipal del Deporte en Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el mensaje escrito, el hoy excolaborador se dijo agradecido con el alcalde por permitirle formar parte de este equipo y de la administración, y por haberse desempeñado como subdirector del Imdem, desde el 2018 a la fecha. Su renuncia la hace pública, luego de que en whatsapp trascendió un audio, en el cuál él pedía cancelar eventos, premiaciones y torneos, ante el aumento de casos activos de COVID-19.

“… salgo por la puerta delantera y con la frente en alto. No Robé. Y lo que hice fue de buena Fe. Y no es pérdida de confianza. Gracias. Gracias. Gracias. A mi familia. Amigos. Promotores y entrenadores. Y a la comunidad deportiva. Dentro de mis 38 años ayudando socialmente a los niños deportistas… que ahora ya son adultos y profesionistas y padres de familia”.

En el mensaje que circuló vía whatsapp, en audio, Fletes pedía suspender todos los eventos y hasta las jornadas de futbol, además, deseaba pronta recuperación a su jefe, el actual director del Imdem, Jorge Palomino, quien está aislado, presuntamente por estar contagiado de COVID-19.

La salida de Ricardo Fletes como subdirector del Imdem, se realiza en medio de señalamientos que en el Instituto varios trabajadores están contagiados de COVID-19, e incluso el fin de semana murió un colaborador, víctima de este virus, pero que el mismo alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, ha considerado un amarillismo de medios, el tema de los infectados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.