Al momento

Deportes

Felipe Juárez no está obligado a volver al IMDA para la entrega-recepción: Regidores

Ya queda el tema en manos del Órgano Interno de Control dirimir la situación, para evitar mayores discusiones al respecto entre Felipe Juárez, exdirector y Fernando Montiel, director actual de la dependencia

| Internet

Los Mochis, Sin.- La Dirección del Deporte es un puesto de confianza del Ayuntamiento de Ahome, y es el alcalde quien debe determinar quién esté al frente de la dependencia, y si el presidente ya le tomó protesta a Fernando Montiel, es quien por derecho debe estar ahí como titular, expresaron los regidores del Ayuntamiento de Ahome.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fernando Arce Gaxiola, regidor del Partido Sinaloense, dijo que si bien es cierto Felipe Juárez quiere volver para arreglar o firmar documentación pendiente, lo puede hacer pero no necesita volver como funcionario, ni a ocupar su cargo, esto se puede arreglar en un diálogo interno con el director actual de la dependencia, que es Fernando Montiel.

“Si el presidente le tomó protesta pues Fernando Montiel es el que debe de seguir ahí, o sea, el hecho de que él diga: oye, quiero regresar para entregar, yo creo que no necesita regresar como jefe, bien puede llegar a un buen entendimiento con Fernando Montiel y quien tiene la razón es Fernando Montiel, ya las otras cosas de que Felipe Juárez quiera entregar la documentación en regla, es una cuestión de dialogo ahí no”.

El también regidor del cabildo ahomense Raúl Cota Murillo, coordinador de la bancada del PRI, opinó en el mismo sentido, que Felipe Juárez no está obligado a volver a ser director para hacer los trámites de entrega-recepción, lo que pasa es que existe una falta de coordinación evidente entre ambos Felipe y Fernando, puntualizó.    

“No es una situación que esté forzado el anterior director a regresar para hacer la entrega-recepción, recordemos que cada cambio tiene 30 días para hacer su entrega-recepción, sin ser funcionarios públicos municipales, entonces yo creo que es una falta de coordinación más bien las que tienen estas dos personas, pues ahí ya es decisión del propio alcalde, quién de las dos personas va a obtener el cargo, lo que sí te digo, que es una falta de coordinación evidente”.

Ya queda el tema en manos del Órgano Interno de Control dirimir la situación, para evitar mayores discusiones al respecto, dijo el regidor.                 

También puedes leer: “A mí me ratificó el presidente municipal”: Fernando Montiel sobre el IMDA

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.