Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Importante posicionamiento! Cañeros no contratará jugadores no vacunados

La interesante campaña de apoyo para frenar contagios de COVID-19, aplica también para el resto de la organización; invitan a aficionados a aprovechar el biológico

| Internet

Los Mochis, Sin.- En una importante campaña de apoyo para intentar frenar la ola de contagios de coronavirus, el club Cañeros de Los Mochis se pronunció al respecto, adoptando un posicionamiento en el que informan que no contratarán jugadores no vacunados, rumbo a la siguiente temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News     

Así lo dijo el presidente del club esmeralda, Joaquín Vega Inzunza, quien manifestó que la vacuna anti COVID-19 será un condicionante indispensable para poder formar parte de la Fuerza Verde.

“Y comentar que nosotros ya tomamos algunas decisiones que tienen que ver con esta congruencia, y será condición indispensable estar vacunado, para poder que pueda ser contratado por Cañeros de Los Mochis, osease que todos los jugadores que van a participar en la próxima temporada, tienen que estar vacunados, por lo menos los de Cañeros de Los Mochis”, comentó.

Y es que debido al gran esfuerzo que hacen los 3 niveles de gobierno en apresurar los esquemas de vacunación y tras el inicio del proceso de aplicar el biológico a personas de 18 a 29 años de edad en Sinaloa, Cañeros de Los Mochis extiende el llamado a la sociedad para que aprovechen dicha campaña sanitaria. 

https://www.facebook.com/LDDeportes/videos/543128416812966

“Y obviamente, nosotros hacemos un llamado muy solidario a todos los jóvenes y a toda la población para que se vacunen, creemos que es, por la información que nosotros tenemos y lo que la autoridad nos dice, quien es quien rige y manda sobre la vida de los espectáculos públicos, que la vacunación será el camino para que esto pueda disminuirse, pues invitamos a todos los aficionados, a toda la población en general, a acudir a los centros de vacunación, hay una magnifica oportunidad ya para mayores de 18 años”, agregó.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de exigir certificado de vacunación a los aficionados la próxima temporada, el alto directivo indicó que como club no lo harían, pero es probable que las autoridades lo incluyan como parte del protocolo sanitario, que actualmente va desde el uso de cubre bocas y toma de temperatura, hasta el gel antibacterial y sana distancia.

En la campaña anterior de la LAMP, los contagios de coronavirus afectaron al club Cañeros hasta el grado de no volver a tomar ritmo, por lo que ahora, con un esquema de vacunación que ya llegó hasta el rango de los 18 a los 29 años de edad, Cañeros, conscientes de que vacunarse no es obligatorio, ellos también serán libres de contratar solamente a peloteros y cuerpo técnico protegidos con el biológico.

También aplica el mismo posicionamiento para staff, personal administrativo, operativo y el resto de la organización.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.