Al momento

Deportes

¡Adiós Indios! Te presentamos ahora a los Guardianes de Cleveland

Dicho nombre hará su debut la próxima campaña de las Grandes Ligas terminando una tradición de 106 años con el nombre de los Indios

| Internet

Ciudad de México.- ¡Adiós Indios! El conjunto de los Indios de Cleveland están jugando por última vez con el legendario nombre que han utilizado por 106 años, debido que la próxima temporada de las Grandes Ligas se llamarán de ahora en adelante, los Guardianes de Cleveland.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de las redes sociales del equipo, se dio a conocer el nombre y el logo que estarán usando en sus uniformes y gorras. 

https://twitter.com/MLB/status/1418574083634171907

Este cambio generó muchos comentarios debido a las situaciones raciales que se vivieron el año pasado en los Estados Unidos, donde el equipo de futbol americano de la NFL, los Redskins de Washington, tuvieron que cambiar el nombre debido a las etnias indias americanas.

Muchos pensaron que nombre ponerle al equipo, donde pasaron una infinidad de proyectos, por lo que al final uno les llenó el ojo y decidieron por los guardianes. 

https://twitter.com/Indians/status/1418565355472101378

Cabe mencionar que en el 2018, los Indios quitaron de sus gorras y del uniforme el logo del “Jefe Wahoo”, símbolo por muchísimos años y una de las marcas más vendidas en el beisbol.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.