Al momento

Deportes

¡No convencen al Cruz Azul! Directiva expone que Luis Romo no irá al Getafe

El presidente del consejo de administración de La Máquina, indicó que la oferta es poco atractiva por el futbolista sinaloense

| Internet

Sinaloa.- Luego de que medios en España y México dieron a conocer que el sinaloense Luis Francisco Romo Barrón podría llegar al Getafe español, la directiva de La Máquina dejó en claro que esto no ocurriría, al menos como pretendía el conjunto ibérico.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y es que el presidente del consejo de administración del Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez, de acuerdo a ESPN, dijo que la oferta era poco atractiva por el defensor y mediocampista mexicano.

Si bien es cierto, reconoció que hay conversaciones para una posible transacción, Romo no saldría a préstamo al Getafe, sino que la única posibilidad es mediante una operación de compra-venta definitiva.

Por lo anterior, la negociación difícilmente podrá avanzar, en busca del brillante jugador de 26 años de edad.

La oferta del Getafe era a préstamo con opción a compra, tal y como se fue el delantero de las Chivas, J. J. Macías, el pasado 5 de julio.

Pero según ESPN, Cruz Azul ve una gran inversión en Luis Romo, que les costó 7 millones de dólares proveniente del Querétaro, y además le restan 18 meses de contrato.

“Lo de Luis es una oferta de un club de Europa, aún estamos en negociaciones. Espero que se quede en el equipo, es un elemento muy importante, pero no podemos impedir su deseo de ir a Europa. Es Getafe”, reveló el alto ejecutivo.

Al momento, el ahomense es parte de la selección mexicana de futbol que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.