Al momento

Deportes

¡Clemente Grijalva! La final podría ser en el estadio Emilio Ibarra Almada

Al momento, el presidente de la liga indicó que mientras las autoridades no indiquen lo contrario, las semifinales siguen adelante el domingo

| Internet

Los Mochis, Sin.- Mientras las autoridades correspondientes del municipio de Ahome no les indiquen lo contrario, la Liga de Beisbol Clemente Grijalva sigue firme con la continuación de sus series semifinales este domingo 25 de julio, incluso, con planes de montar una eventual final en el estadio Emilio Ibarra Almada, en pro de mejorar la aplicación de protocolos antiCOVID-19 en un parque más grande.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Pero antes, tendrían que platicarlo con la directiva del club Cañeros de Los Mochis, señaló el presidente de la Liga Clemente Grijalva, Ervey Valdez, quien incluso mencionó que en la asamblea de este martes, se tocó el tema de llevar a cabo una final con juegos de sábado por la tarde y domingos por la mañana.

“También se manejó la opción ahorita con los delegados de jugar dos días, jugar un sábado en la tarde y un domingo en la mañana, la verdad suena bien, suena muy bien y luego sería mucho mejor con la organización, pero recuerden que también tenemos convenios, pactos con las televisoras y con la radio, necesitamos también tomar en cuenta sus tiempos, respetando también los apoyos que nos brindan y toda la difusión”, comentó.

Por lo pronto, este domingo con estadios reducidos al 50% de sus capacidades, Juan José Ríos recibe a los Abarroteros de Súper ÁvilaEjido México, mientras que los Pascoleros de San Miguel a Higuera de Zaragoza.

En la junta semanal, se estableció que se buscará una sede alterna para el domingo 01 de agosto, con el fin de evitar que la serie regrese a Higuera de Zaragoza, debido a que el fin de semana anterior, Protección Civil clausuró el recinto por exceder el aforo permitido.

La propuesta de jugar en la casa de los Cañeros una eventual serie final, sería con un juego el sábado a las 18:00 horas y otro en domingo a las 10:30 de la mañana.

Al momento, las semifinales están 2-0 para Juan José Ríos sobre el Ejido México, y 1-0 Higuera de Zaragoza ante San Miguel.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.